Digitrends, así fue la cita de los amantes de la comunicación del IED Madrid

¿Las redes sociales venden? ¿Reach o engagement? ¿Influencers o celebrities? Muchas fueron las preguntas que se abordaron el pasado 8 de marzo en Digitrends: tu cita con las últimas tendencias digitales. Un evento organizado por la escuela de Management de IED Master.

Un encuentro con grandes profesionales donde analizamos los nuevos escenarios en los que se mueve la comunicación. Predecimos su futuro, hablamos sobre las nuevas tecnologías que se están implementando y el importante papel de los influencers. Además, pudimos conocer ejemplos de éxito contados por los profesionales invitados.

¡Muchas gracias amantes de la comunicación! A todos los que acudieron y a los que nos siguieron a través de #Digitrends… ¡nos vemos el año que viene!

¿No pudiste venir? No te preocupes, ellos mismos te lo cuentan

“Lo tengo clarísimo: la creación, consumo y distribución audiovisual pasan por una transformación, y están en constante evolución. Los creadores de contenido tienen al alcance de su mano, más que nunca, una ventana sin barreras para llegar a su audiencia.”
Blanca FormárizDirectora de Operaciones en 2btube

“La publicidad debe seguir evolucionando y presentándose en formatos cada vez más integrados. Los internautas buscan vivir una sensación gracias al producto, y los influencers y las marcas cada vez se entienden mejor para conseguir esto.”
Abbey, Influencer

“Nuevas tecnologías como los videos 360º y la realidad virtual ya no son un futuro. Este año veremos como creadores de contenido usan nuevos formatos, como la realidad virtual y la fotografía 360º para contar historias.”
Pilar García, Social Media Supervisor en Samsung

“Realidad virtual y mixta son las tendencias en tecnología que marcarán el año, con la experiencia del usuario en el foco de la atención.”
Fernando Drumond, 
Interactive Director y Cofundador de Antiloop Studio

Y si te quedaste con ganas de más…

Con nuestros programas especializados en marketing digital y comunicación podrás convertir tu pasión en profesión. Como afirmó Jose Luis Zimmerman, moderador del evento: “no hay nada más humano que vivir de nuestro hobby”. 

Solicita Información

Tel. con cód. int.*

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios