Conviértete en Rebel. Convenio de colaboración entre Good Rebels e IED Master

Los programas de IED Master están pensados para que tu paso por la escuela sea el empujón que necesitas en tu carrera profesional. El IED Madrid potencia las relaciones entre alumnos y empresas, acercando a los estudiantes al mundo laboral y facilitando el acceso al talento de IED.

En esta nueva edición del Curso de Postgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal, a través del acuerdo firmado con Good Rebels, se premia el talento. Un convenio de colaboración que permitirá a los estudiantes tener un contacto directo con la agencia, aprendiendo en un entorno dinámico, joven, rápido y digital. Además, uno de los alumnos tendrá la oportunidad de convertirse en Rebel por seis meses. 

Good Rebels (anterior Territorio Creativo) es una poderosa red de talento creativo, digital, estratégico e innovador. Su misión es construir futuro allí donde confluyen personas, marcas y tecnología. En la actualidad cuentan con un equipo de 130 rebels con más de 60 clientes repartidos entre sus 6 oficinas (Reino Unido, Europa y Latinoamérica).

¿Quieres saber más sobre esta colaboración?
A continuación hablamos con Alba Burillo, desde hace 6 años gestiona y desarrolla todas las áreas relacionadas con el ámbito de Cultura y Talento en Good Rebels.

Alba-Burillo-Convenio-Goodrebels

Alba Burillo

Apasionada de la Sociología y de la Cultura y Gestión de Talento

Para alguien que no os conozca, ¿Cómo definirías a Good Rebels?
Good Rebels es una compañía con 130 personas en la que cualquier perfil con hambre y ganas de comerse el mundo tiene un hueco. Somos un equipo joven y que sabe lo que quiere, nos importan las personas y superarnos cada día.

En esta nueva edición del Curso de Postgrado hemos firmado un convenio de prácticas con vosotros, ¿Qué misión tenéis para nuestros alumnos?
Durante su estancia en la oficina de Madrid puedan completar su formación con una experiencia real, con clientes que creen en la transformación digital y un equipo 100% dispuestos a dar lo mejor de si mismos.

¿Qué consejo darías a los futuros alumnos del Curso de Postgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal?
Que jamás dejen de aprender, que busquen estar siempre innovando y pensando fuera de la caja.

Solicita Información

Tel. con cód. int.*

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios