París, fuente de inspiración para el Máster de Dirección y Gestión de Producto de Moda

Cuando pensamos en la capital francesa, de forma inconsciente, imaginamos a mujeres elegantes paseando por sus grandes plazas y anchos bulevares, boutiques de alta costura y un irresistible olor a crêpe. París es una ciudad en la que, en cualquier rincón, puedes encontrar inspiración y el Máster de Dirección y Gestión de Producto viajó en su búsqueda.

La clave del éxito de un producto no está sólo en un gran diseño, es importante conocer el desarrollo y la gestión de compras, y por ello el viaje comenzó en Première Vision París, la feria global para profesionales de la moda. En ella se dan cita las seis principales industrias que suministran materiales y servicios al sector: hilados, tejidos, cuero, diseños y accesorios.

En su visita a París los jóvenes  tuvieron la oportunidad de descubrir in situ las nuevas colecciones de grandes marcas. La Directora de Comunicación de la firma Ungaro mostró en primicia su nueva colección y los productos de perfumería y marroquinería. Por otro lado, el Director de Comunicación y la Relaciones Públicas de Elsa Schiaparelli guió a los alumnos en su filosofía de marca y estilo de vida a través del atelier-showroom.

Visitaron el atelier de Xuan, la marca de moda del diseñador holandés-vietnamita Xuan-Thu Nguyen. Los alumnos pudieron conocer al Jefe de Comunicación y a la prestigiosa Diseñadora de la marca. Viajaron a través de sus diseños y patrones inspirados en experiencias personales que evocan grandes historias. 

Además, se entrevistaron con el Director Global de la firma de cosméticos MAC, quien presentó la historia de la marca e inspiró a los estudiantes a través de una experiencia 360º del universo MAC. Tuvieron la oportunidad de conocer los secretos del maquillador estrella de la marca a través de una demostración con una de los alumnos.

Sin duda, una ciudad tan inspiradora como París tiene mucho que ofrecer, miles de rincones donde perderse, galerías que descubrir y nuevas marcas por conocer. 

Solicita Información

Tel. con cód. int.*

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios