Una nueva visión del diseño de producto a través de las gafas de ONEBONE

En esta nueva edición del Máster Semipresencial de Diseño de Producto contamos con la marca de gafas ONEBONE como empresa colaboradora, dedicada a la creación de un producto artesano, con mucho diseño, único y sostenible.

El desarrollo de nuevos productos se ha convertido en un factor clave para alcanzar el éxito empresarial. El diseño es mucho más que la creación de un producto estético. Es un proceso que impacta directamente sobre el costo del producto, el proceso de fabricación y además, ayuda al posicionamiento de la marca.

En años anteriores los alumnos del Máster Semipresencial de Diseño de Producto han convertido el reto de desarrollar un proyecto real en una gran oportunidad. Por ejemplo, Paula Sanz creó junto a NOW CARPETS la alfombra OWN hecha en 100% lana mediante el método hand tufted. En la actualidad sigue colaborando con la marca en varios proyectos.

Vivir en primera persona la creación de una nueva línea de gafas para ONEBONE, desde la investigación de las necesidades y exigencias del mercado hasta su lanzamiento, es el objetivo de esta colaboración.

¿Quieres conocer más sobre la marca?

ONEBONE Handcrafted es una marca de gafas artesanales de madera con un sistema único de apertura que permite colocar cualquier tipo de lente.

Se realizan mediante un minucioso proceso que comienza con la selección de cinco láminas de madera naturales a las que se les da un tratamiento completo de fijación y prensado. Esto otorga a las monturas gran ligereza y durabilidad.

Los materiales utilizados por la marca son elementos naturales, cotidianos y sostenibles. Su principal producto son las gafas de madera —bambú, palisandro, arce y cebrano—. En sus diseños más exclusivos incorporan otros materiales como piedra o tela.

Solicita Información

Tel. con cód. int.*

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios