•  

    Compártelo

Orientación Profesional

Orientación Profesional es un servicio que ofrece el IED Madrid a sus alumnos con el fin de asesorarles y acercarles al sector empresarial de una manera personal y profesionalizada.

Los servicios que se ofrecen son útiles para aquellos que quieran realizar prácticas, busquen empleo o, en general, para aquellos interesados en la exploración y definición de opciones de trabajo, estudio o proyección profesional tras la culminación de sus estudios.

Este departamento te facilita contactos, oportunidades y encuentros con empresas, partiendo de la base de que estas facilidades pretenden favorecer al alumno su inserción en el mundo laboral, tanto si decide entrar en el mundo laboral por cuenta ajena o se lanza a desarrollar su idea de negocio poniendo a su disposición las siguientes herramientas:

Bolsa de prácticas

Ofrece la posibilidad de realizar prácticas extracurriculares en empresas a lo largo del curso académico a nuestros estudiantes.

Bolsa de empleo

Facilita el acceso a ofertas laborales de las empresas dentro del sector a nuestros ex alumnos.

Sesiones de orientación individuales

Facilitamos los recursos y herramientas necesarias para que el estudiante defina quién es, dónde está y a dónde quiere llegar en su desarrollo profesional.

Solicita Información

Tel. con cód. int.*

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios