•  

    Compártelo

Instalaciones

El Istituto Europeo di Design cuenta con tres sedes en Madrid. El edificio modernista de la calle Larra y el Palacio de Altamira, en la calle Flor Alta, ambas en el centro de Madrid. También cuenta con un Fab Lab de reciente creación: un espacio de producción real con técnicas digitales y de última generación aplicadas al diseño.

Las aulas están especialmente diseñadas para acoger las diferentes especialidades de nuestros cursos de diseño, moda, artes visuales y comunicación. El IED Madrid cuenta con laboratorios multimedia, aulas específicas para diseño en 3D, talleres de moda con máquinas de coser, tejedoras, maniquíes, planchas y laboratorios de modelística para realizar maquetas y prototipos, además de dos platós fotográficos (130m2) con iluminación natural y artificial y tres cicloramas.

Asimismo dispone de distintas instalaciones muy específicas como un taller de serigrafía y joyería, el Lightlab, un laboratorio analógico de revelado en blanco y negro, un taller de técnicas de impresión tradicionales con máquina de risografía, una cortadora láser Trotec, una impresora 3D, laboratorio de análisis de tejidos, aula para el diseño de patrones con ordenador y plotter para la impresión de los diseños, entre otras maquinarias de alta tecnología.

 

Instalaciones - IED Master - Larra

IED Master

Tour Virtual

Instalaciones - IED Master - Altamira

IED Madrid

Tour Virtual

 

Solicita Información

Tel. con cód. int.*

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios