•  

    Compártelo

AXN, la historia detrás de un rebranding "homemade with love"

29/03/2016 - 19:00 a 21:00 - IED Master

  • Lugar: IED Master
  • Dirección: C Larra, 14 28004 Madrid Madrid

AXN Rebrand Masterclass con Marcos García, Graphic Design Manager en Sony. Te esperamos el próximo 29 de marzo a las 19h en IED Master (Larra, 14).

 

Si el nombre de tu canal es “acción” más vale que tu branding no comunique la imagen de alguien que vive pegado al sofá. Ese era el desafío al que se enfrentó Marcos García y su equipo la hora de renovar la imagen del canal internacional AXN.

En base a un nuevo lema, Redefiniendo la acción, los diseñadores buscaron un nuevo logotipo con tipografía angular y una pirámide tridimensional para transmitir “misterio y la convergencia de energía”. Pero no se queda sólo ahí, ¿quieres descubrir todo el proceso y cuál fue el resultado?

No te pierdas esta sesión que estará llena de acción y que resolverá algunos de los misterios para tu próximo proyecto de rebranding.

 

Marcos García

Graphic Design Manager en Sony Pictures Television Networks Iberia.

Marcos es director creativo, escritor, productor y diseñador gráfico. Comenzó su andadura profesional en una de las primeras empresas españolas dedicadas al sector multimedia. Tras varios años trabajando en aplicaciones interactivas y páginas web, y cansado del diseño limitado a los kilobytes, en 2005 empezó a aplicar sus talentos profesionales y creativos a los medios audiovisuales y motion graphics. Un año después, ganó el Rocket Award en el festival Promax-BDA Latinoamérica.
En la actualidad trabaja para Sony Pictures Television, donde está a cargo del departamento gráfico de los canales AXN, AXN White y AXN Black para España y Portugal, y donde lideró el equipo creativo en el reciente rebranding de AXN y sus submarcas. Su trabajo ha sido reconocido en numerosas ocasiones en festivales internacionales.

 

 

Inscríbete

Demuestra que no eres un robot.

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios