•  

    Compártelo

IED Design Experience con Jota Marqués

24/04/2019 - 19:00 a 21:00 - IED Master

  • Lugar: IED Master
  • Dirección: C Larra, 14 28004 Madrid Madrid

“Elegir tu mañana. Cambiar aquello que ni siquiera ha sido creado. Diseñar nuevas formas de trabajo. Co-crear, Co-work, Co-branding… ¿Cómo podemos ir a contracorriente y liderar el cambio para el éxito hoy y mañana?”
Jota Marqués

Jota Marqués es el diseñador elegido para poner el broche de oro a esta edición de IED Design Experience, la serie de eventos inspiradores del IED Madrid que ofrecen una visión mucho más global del diseño y una pincelada de todos los sectores donde la creatividad está presente. 

Un inquieto experience designer y experimentado caipirinha maker, es la definición perfecta de Jota Marqués. Un “chico de gorra” que se aprovecha del resultado etílico de sus cocktails para aportar a sus equipos y clientes ganas de cambiar aquello que ni siquiera aún se ha creado. En su modelo de trabajo, diseña experiencia con ingredientes variados como el design thinking, la dirección creativa y la innovación.

Siendo 18 los años que lleva provocando, transformando y transgrediendo la comunicación para construir experiencias capaces de enamorar marcas y consumidores como Ferrari, Maserati, Salvatore Ferragamo, Instituto Marangoni, Campari, Valextra, Vespa, Adidas, Domino’s Pizza, BMW, FC Barcelona, Ikea, Amstel, Mango, Nintendo, Bacardi, Heineken, Danone, Nestlé, Arnette y HSBC.

Hoy, estratégicamente enfocado en la construcción de experiencias, hace de la creatividad su combustible para construir productos y servicios capaces de trascender la comunicación y crear experiencias enfocadas en crecer y desarrollar la calidad de vida en cada individuo. Todo ello basado en una simple receta: saborear día a día lo nuevo y liderar el cambio para el éxito hoy y mañana.

La conferencia será en español y tendrá lugar el miércoles 24 de abril en IED Master (calle Larra, 14) a las 19:00 h. Disfrutaremos juntos de un viaje por la trayectoria de Jota Marqués, quien lleva viviendo de diseñar y aportar valor a la subjetividad y perspectiva, partiendo del diseño y la innovación.

Entrada libre hasta completar aforo.