•  

    Compártelo

Professional Days del IED Madrid

4/04/2019 - 19:00 a 21:30 - IED Master

“El potencial del Design Thinking” con Alejandro Briceño

  • Lugar: IED Master
  • Dirección: C Larra, 14 28004 Madrid Madrid

Inauguramos los Professional Days del IED Madrid, eventos dirigidos a profesionales e interesados en el mundo de la creatividad y la innovación. Sesiones destinadas a potenciar la creatividad a partir de la metodología Design Thinking, impartidas por profesionales líderes de distintos sectores del diseño, con los que descubrir qué papel juega y cómo aplicar la creatividad a la realidad laboral.   

La primera edición de los Professional Days será la tarde del jueves 4 de abril con Alejandro Briceño –Employee Experience Director de Opinno–. Una sesión en la que descubrir las potencialidades del pensamiento creativo y de diseño con un acercamiento a la popular metodología Design Thinking, cada vez más valorada por las empresas, entendiendo cómo identificar, desarrollar y ofrecer nuevos conceptos centrados en las personas.

 

Alejandro-Briceno-Tutor-SDL-19

Alejandro Briceño

Employee Experience Director de la Consultoría de Innovación Opinno
Ingeniero especializado en gestión de proyectos, ha dedicado la mayor parte de su vida profesional a proyectos de consultoría de innovación. Desde que tenía 16 años, ha dado charlas sobre motivación, optimismo y liderazgo.

Además, los Professional Days cuentan con una sesión de orientación en la que dar respuesta a todas tus dudas sobre las salidas del sector creativo, sus salidas profesionales y la oferta formativa del IED Madrid, impartida por nuestro equipo de expertos en orientación profesional.

Las plazas son limitadas, ¡reserva ya tu plaza! Sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás a continuación y nos pondremos en contacto para confirmar tu asistencia a la primera sesión de los Professional Days del IED Madrid.

 

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos.

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí