Luz Adriana Núñez, creadora de Aluzina Design

Luz Adriana Núñez

Fundadora de ALUZINA Design, recientemente galardonada con el Premio Nacional a la Moda a la Excelencia Empresarial Prenamo 2016 por la Asociación de Nuevos Diseñadores Españoles. Y miembro de la Asociación Española de joyas de Autor.

ALUZINA Design es una marca de joyas hechas a mano, de estilo vanguardista y con una marcada identidad propia. Sus creaciones son reflejo de lo que va pensando y sintiendo, encontrando inspiración en todo aquello que le rodea. 

Las piezas de ALUZINA Design nacen de la experiencia de más de quince años en el mundo de la joyería como diseñadora de su exitosa empresa familiar, Dorados Pineda Joyería, lo que se refleja en la calidad de los materiales -oro, plata, bronce y piedras semipreciosas- y la exclusividad de sus diseños. Anillos, pendientes, pulseras, collares y joyas clásicas pensados como autenticidad, evolución y libertad.

Define ALUZINA Design en una frase.

“Aluzina y conquistarás el mundo”

¿Cómo es el proceso de diseño y producción?

Parto de un sentimiento, de una intuición, la inspiración que me proporciona los objetos, las gemas, la naturaleza y lo plasmo en un papel y desde ahí empezamos el proceso de producción

¿Cómo definirías tu experiencia en el IED Madrid?

Mágica. El Máster de Diseño de Accesorios de Moda me abrió al mundo, no solo en la joyería sino en la moda.

Solicita Información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí