Descubre Madrid con los programas en formato blended

Los blended masters son programas de formación semipresencial que combinan 6 meses de formación online con 3 meses de formación presencial intensiva en una de las capitales más innovadoras de Europa

Los programas de formación semipresenciales, son una combinación innovadora que enfatiza en la importancia de la flexibilidad y la vida personal, combinando 6 meses de formación online con 3 meses de formación presencial. La combinación perfecta de las oportunidades que ofrece una formación online con la experiencia IED

Los blended masters del IED Madrid se estructuran en tres módulos: dos online y uno presencial. El comienzo y el final del programa es online, lo que permite al estudiante organizarse como quiera y desde donde quiera a través del Campus IED. Una plataforma de formación flexible, accesible e interactiva, en la que encontrar una gran variedad de materiales y participar en foros con compañeros y docentes del curso.

Superados los tres meses iniciales de formato online, los estudiantes comienzan la etapa presencial en Madrid: la experiencia IED en la que los estudiantes podrán entrar en contacto con profesionales y compañeros de distintas nacionalidades con sus mismos intereses. El IED cuenta con tres espacios de trabajo en los barrios más reconocidos de la capital por su innovación, diseño y arquitectura.

Madrid es el corazón cultural y financiero de España, reuniendo la mayor concentración de industrias creativas de España. Una oportunidad personal y profesional de vivir y descubrir una de las ciudades más innovadoras de Europa.

Una de las grandes ventajas de los programas blended es la disponibilidad total para poder realizar prácticas en empresas. El IED Madrid cuenta con un Servicio de Orientación Profesional que acompaña y asesora a los estudiantes en su desarrollo profesional a lo largo de la experiencia en la escuela.

 

DESCUBRE LOS PROGRAMAS 

Solicita Información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí