City Lab colabora con EUROCITIES por una ciudad mejor

Khora – empresa residente en el City Lab del IED Innovation Lab –, el Foro de Asuntos Sociales EUROCITIES y el Ayuntamiento de Madrid unen fuerzas en relación a las 21st century skills y la lucha contra el paro de larga duración.

El Foro de Asuntos Sociales EUROCITIES es una de las redes de ciudades más potentes en Europa, con más de 140 miembros en representación de más de 130 millones de personas trabaja en todos los ámbitos de interés para las ciudades.

El pasado mes de septiembre se celebraron varias jornadas en el IED Innovation Lab, con la presencia de representantes de varios ayuntamientos europeos, así como representantes del Parlamento Europeo, Comisión Europea, y el Servicio Público de Empleo Estatal.

Una iniciativa del City Lab, como laboratorio especializado en la transformación urbana, en la que compartir proyectos (como los programas +45 de la Agencia de Empleo de Madrid e iil.) y crear grupos de trabajo para presentar policy guidelines a la Comisión y el Parlamento Europeo.

Solicita Información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí