Pullmantur Cruceros confía en el talento del IED Madrid para rediseñar los uniformes de su tripulación

Natalia Pestaña, diseñadora de moda formada en el IED Madrid, es la ganadora del concurso “Tendencias a Bordo” organizado por Pullmantur Cruceros y Ad Talent para renovar los uniformes de la naviera.

El inmortal denim, la clásica camisa blanca y los tonos nude serán las tendencias que veremos en los uniformes de la tripulación de Pullmantur Cruceros. Una propuesta que apuesta por la comodidad y el bienestar diseñada por Natalia Pestaña, antigua estudiante de diseño de moda en el IED Madrid, para vestir al staff de Pullmantur Cruceros.

“Tendencias a bordo”, el concurso organizado por la naviera y Ad Talent –plataforma dedicada a descubrir, apoyar y promocionar a nuevos creadores–, ha convocado a los antiguos estudiantes del Máster de Diseño de Moda del IED Madrid para presentar una propuesta de los próximos uniformes de la tripulación de los cruceros, desde asistentes de cabinas a fotógrafos.

Doce estudiantes han participando siendo cinco los elegidos para recibir tutorías personalizadas con relevantes profesionales del mundo de la moda como el diseñador Miguel Becer, director creativo de la marca Mané Mané; la especialista en diseño de ropa laboral, María Ruano, y Juanjo Oliva, padrino del concurso.

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel; representantes del IED Madrid y miembros de Ad Talent junto a profesionales relacionados con el mundo de la moda y el turismo fueron los encargados de evaluar el desarrollo de las propuestas teniendo en cuenta los valores de la marca, la funcionalidad y vestibilidad, así como el desarrollo técnico del proyecto y la confección.

El nombre de Natalia Pestaña, como diseñadora ganadora del concurso, se dió a conocer en un divertido evento en la sede del IED Madrid al que asistieron más de 200 profesionales del mundo de la moda y del turismo.

En este encuentro, Gastrolab –la innovadora plataforma gastronómica de Pullmantur Cruceros liderada por el reconocido chef Jordi Cruz– sorprendió con un showcooking en el que se presentó en exclusiva una muestra de lo que será el nuevo el menú de la noche de gala en los cruceros.

Además de poder ver su propuesta navegar por todo el mundo, la diseñadora Natalia Pestaña ha sido galardonada con una beca de tres meses en el taller de costura de Juanjo Oliva y un viaje para dos personas en Pullmantur Cruceros Destinos Exclusivos: Dubái y Leyendas de Arabia.

 

“Ganar este premio es un gran salto para introducirme en el mundo diseño,
abriéndome puertas, no solo en el ámbito de la moda,
sino también en el diseño laboral.”
Natalia Pestaña, ganadora del concurso

Solicita Información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí