De Loewe a Warner Bros. Cientos de convenios con grandes marcas para saltar al mundo laboral

Realizar un máster nos ayuda a crecer profesionalmente y a especializarnos en lo que nos apasiona. También supone una importante inversión económica y de tiempo y, desde luego, pensar en opciones de salidas profesionales es uno de los aspectos que tenemos en cuenta al momento de nuestra elección.

El IED Madrid lo sabe y por eso cuenta con diferentes y numerosos convenios con importantes marcas del mercado, donde facilita y coordina la inserción del alumno al mundo laboral. Algunas de estas son: Hugo Boss, MFShow Moda y Eventos, Max Mara España, Loewe, Primark, Michael Kors, Mapfre, Adolfo Domínguez, Cortefiel, Fundación Colección Thyssen-Bornemisza, Warner Bross Entertainment, KPMG Asesores, entre muchas más.

En los últimos años son muchos los alumnos que han podido disfrutar de ello y han realizado sus prácticas en estas empresas. Como por ejemplo, alumnos del Máster de Comunicación y Moda pasaron una temporada en MFShow Moda y Eventos, Culjanters, Max Mara España, Loewe, Lekanto, entre otras. Y del Máster de Management en Marketing Digital, Comunicación & E-Business realizaron sus prácticas en Adolfo Dominguez, KPMG Asesores, María Ke Fisherman, Max Mara y Viacomglobal.

Por otra parte, Loewe también tuvo en sus oficinas a alumnos del Máster en Diseño Editorial y del Máster de Diseño de Interiores. Primark acogió a alumnos del Máster de Dirección y Gestión de Producto de Moda y del de Marketing Digital, Comunicación & E-Business; y la agencia de comunicación Tribeca Media trabajó con alumnos del Máster de Diseño Textil y de Superficies y de Escenografía y Espacios Expositivos.

Asimismo, Warner Bros Entertainment integró a alumnos del Máster de Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad, mientras que la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza lo hizo con los del Máster Intensivo de Brand Design.

Estos son sólo algunos de los convenios con los que cuenta el IED Madrid. Reconocidos espacios para que los alumnos aprendan, observen e inicien su camino hacia el mundo profesional.

 

Solicita Información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí