Unos tipos duros dirigen el nuevo Curso de Especialización de Diseño de Tipografía: Forma y Comunicación

Conoce el nuevo Curso de Especialización de Diseño de Tipografía que lanza el IED Madrid. No podemos obviar que la tipografía es la principal herramienta de trabajo de los diseñadores gráficos, que gracias a estos conocimientos pueden desarrollar su propio alfabeto digital. El objetivo no es solamente aprender a crear tipografías digitales, es crecer como comunicadores visuales.

La búsqueda de profesionales especializados por parte del mercado se incrementa cada día. En este sentido, el Curso de Especialización de Diseño de Tipografía: Forma y Comunicación proporciona los conocimientos imprescindibles para conocer la naturaleza de las letras: sus orígenes caligráficos, sus desarrollos estilísticos, sus límites tecnológicos, su utilización y su transformación en imagen y forma abstracta.

El estudio Unos tipos duros lleva la dirección del curso. A través de este vídeo nos dan las claves del nuevo Curso de Especialización de Diseño de Tipografía: Forma y Comunicación.

Ellos mismos nos comentan los puntos fuertes de su trabajo:

“El objetivo vital y profesional de Unos tipos duros es la tipografía: su estudio y documentación, su diseño y lo que transmite, desde la propia letra hasta su funcionamiento conjunto en una caja de texto”.

Unos tipos duros

“Para el entorno nacional del Diseño Gráfico este curso es fundamental. Cada vez con más fuerza y rigor el estudio de la Tipografía y su diseño (la labor más arquitectónica del Diseño Gráfico) supone un grado de profesionalidad y excelencia en el trabajo de un diseñador. IED forma diseñadores desde hace 15 años: es ahora cuando un curso como éste tiene una cultura y experiencia en la Comunicación Gráfica y Visual adecuada a la sensibilidad que requiere el tratamiento tipográfico en cualquier proyecto gráfico y visual que un diseñador asuma. El tratamiento de la tipografía en el trabajo de un diseñador es lo que le distingue y prestigia, sin lugar a dudas”.

Inicio: 14 de marzo de 2011
Finalización: junio de 2011
ADMISIONES: +34 91 448 04 44 • info@madrid.ied.es
Recomendamos realizar la matriculación al menos un mes antes del comienzo del curso

DESCARGA EN PDF EL PROGRAMA DEL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN DE DISEÑO DE TIPOGRAFÍA.

Solicita Información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: ainhoajuarez@fundacionprotecciondedatos.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad