El IED Madrid promueve la innovación educativa más allá de sus aulas

Formación y enseñanza en el Sector de las Industrias Creativas: Curso de Pedagogía y Diseño.

El IED, como network internacional de enseñanza y diseño, valora la formación más allá de las aulas y apoya a la comunidad creativa ofreciendo un lugar de encuentro donde disfrutar de una gran variedad de experiencias, personas, disciplinas y culturas.

Una de las últimas iniciativas del IED Madrid, para promover la innovación educativa, es el lanzamiento del Curso de Pedagogía y Diseño. Un programa exclusivo de formación y actualización dirigido a profesionales nacionales e internacionales cuyos trabajos giran alrededor de la enseñanza del diseño.

Fernando Ochoa, arquitecto y docente del IED Madrid, junto a otros reconocidos profesionales han tratado temáticas relacionadas con el futuro de los modelos fundamentales de enseñanza, la innovación en fórmulas metodológicas o nuevos métodos de investigación académica.

Durante cinco días, docentes, pedagogos, orientadores, coordinadores y jefes de estudios han descubierto una gran variedad de métodos de enseñanza validados a lo largo de nuestra trayectoria como institución educativa líder en el sector del diseño y han podido disfrutar de Madrid, una de las capitales más efervescentes del panorama europeo.

 

Solicita Información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí