Deja que te pique. Creaciones efímeras del Máster de Diseño de Interiores en colaboración con Alacrán

Bajo el nombre Deja que te pique se esconde una nueva edición de IED Master Efímero: la presentación de instalaciones artísticas temporales realizadas por los alumnos del Máster de Diseño de Interiores del IED Madrid. En esta ocasión, en colaboración con la marca de bebidas espirituosas Alacrán, abordando diferentes significados y percepciones de la marca.  

Tequila Alacrán nace en el 2010 como una marca de tequila y mezcal independiente. No sólo por el método de elaboración sino por resaltar los valores propios de lo que significa ser independiente: autenticidad, capacidad de experimentar, espíritu anti-comercial y vanguardismo.

Una muestra de seis propuestas generadoras de experiencias para la marca de tequila y mezcal que trasladan su ADN a planos más libres y creativos. Un proyecto que acerca a los alumnos a la realidad de un diseñador de interiores.

¡Déjate picar!

Tubgram, Focus, Sinapsis, Empirius, Negro Deslumbrante y Raíces. 

 

 

COORDINACIÓN -  ESCUELA DE DESIGN IED MASTER

Saskia Bostelmann y Teresa Moreno

DISEÑO Y MONTAJE  - ALUMNOS DEL MÁSTER DE DISEÑO DE INTERIORES

Adriana Castillo Otero, Alejandra Santos González, Amaia Arrizabalaga Urresti, Ana Coll Cerezo, Ana Negrete Santamaria, Daniela Tamayo Endara, Francesca Gurzoni Giada, Emilia Lanzalaco Ibtissam Chtani, Jorge Alcaraz Pérez, José Antonio Gutierrez Molina, Judith Jennifer Segovia, Luisa Noguera González, María Anciola Rojas, Matias Federico Carbia Arce, Meli García Baltar, Melissa Couto Valenzuela, Micaela Maio Flores Morim, Monica Delgado Caceres, Muna Almoustafa Najjar, Pau Velarde Magaña, Tatán Cid Diez Zainab y Abadi Sedraoui.

 

Solicita Información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí