IED en OffOn Colombia 2019

El Istituto Europeo di Design (IED) colaboró en la última edición del evento “OffOn-Integración de la Industria Publicitaria”, organizado por Dirección del programa académico profesional de Publicidad y Mercadeo, de la Escuela de Artes y Letras (Bogotá, Colombia). 

Este evento fue concebido con el objetivo de integrar, exponer, debatir y compartir las experiencias y conocimientos de expertos en las diferentes áreas de la publicidad, la creatividad, la planeación estratégica, el marketing digital, la construcción de marca y los medios de comunicación.

Pretende dar conocer la actualidad, las experiencias, las tendencias, la realidad y la vinculación tecnológica a las diferentes estrategias de comunicación que desarrollan profesionales de importantes empresas especializadas en servicios de comunicación publicitaria y marketing, agencias multinacionales y nacionales de publicidad, agencias digitales, centrales de medios, empresas de investigación e instituciones independientes, entre otras.

El Istituto Europeo di Design estuvo representado por Rory Lambert, Development Director of the IED Barcelona Visual Communication Department, quien impartió una conferencia sobre “Cómo vender Creatividad” durante la jornada.

Además el IED reconoce el talento de los Jóvenes Talentos en el concurso “OffOn Creative 2019” otorgando al ganador una beca para un curso de verano en IED Barcelona (España) durante el mes de Julio 2019.

Conoce más en: https://artesyletras.com.co/off-on-2019/

Solicita Información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí