Madrid es ciudad de diseñadores. Éxito en la primera jornada Meet a Designer en el IED Innovation Lab

Si algo quedó claro el pasado 18 de octubre en el IED Innovation Lab es que a Madrid le gusta el diseño. El éxito de Meet a Designer pone de manifiesto la necesidad de crear un punto de encuentro entre los profesionales del diseño en la capital.

El IED Innovation Lab, a design playground for transformation projects del IED Madrid, fue el anfitrión del evento, organizando una una jornada dinámica en la que más de un centenar de diseñadores pudieron aprender, compartir conocimiento y experiencias; y generar nuevas sinergias.

Profesionales de distintas disciplinas del diseño (gráfico, editorial, UX, service design…) debatieron cuáles son puntos débiles y fuertes del sector, los problemas diarios del diseñador o cuál será el futuro del diseño y el diseñador en Madrid y además tuvieron la oportunidad de aumentar su red de contactos.

Un evento que augura un futuro prometedor a la comunidad del diseño madrileño. El primero de muchos otros Meet a Designer donde aglutinar talento y fortalecer el valor la figura del diseñador como una disciplina en constante crecimiento.

 

 

¿Quiéres saber cuándo será el próximo Meet a Designer? Estáte atento a su web y no te quedes sin tu entrada.

Solicita Información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí