IED Innovation Lab, un lugar donde ser más feliz y productivo

No lo decimos nosotros, lo dice Fast Company en sus Premios de Innovación 2018. El IED Innovation Lab ha sido galardonado en la categoría “Workplace”; un premio que valora la creación de un ecosistema innovador donde imaginar, cuestionar, investigar, explorar, experimentar, educar y prototipar.

Premios Innovation By Design 2018

Los Premios 2018 Innovation By Design son uno de los premios de diseño más codiciados en la industria, en su séptima edición han participado más de 2.800 diseñadores y empresas que resuelven los problemas de hoy y del futuro a través del diseño.

Un jurado formado por diseñadores de renombre, líderes empresariales de las compañías más innovadoras del mundo y editores de Fast Company han valorado las candidaturas según los ingredientes clave de la innovación: funcionalidad, originalidad, belleza, sostenibilidad, profundidad de la percepción del usuario, impacto cultural e impacto comercial.

El IED Innovation Lab, concebido como un "design playground for transformation projects" es el espacio más innovador del IED Madrid. Un lugar que fomenta el diálogo entre el diseño y las tecnologías, las empresas, los servicios y las cuestiones ambientales.

 

 

Solicita Información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí