Loopzu pisando fuerte. La marca de calcetines de la alumna Estefania Dávila en Colette

Estefania Dávila, alumna del Máster de Dirección y Gestión de Producto de Moda, traspasa fronteras con su marca Loopzu. Un proyecto que empezó como un sueño en Colombia, se convirtió en realidad en el IED Madrid y acaba de aterrizar en la famosa boutique parisina Colette.

Loopzu es resultado de la ilusión y trabajo de dos jóvenes emprendedores que logran expresar a través del diseño de sus productos de moda masculina, su creatividad e imaginación dan un toque de diversión a la forma de vestir del hombre moderno

 

Los calcetines Loopzu estarán presentes este mes de julio en París en uno de los concept stores más famosos del mundo: Colette. Del 10 al 22 de julio, las influencias exóticas y los colores brillantes procedentes de Colombia toman la boutique parisina bajo la colección “Colombia mi amor”.

“Colombia mi amor” es una iniciativa del diseñador colombiano residente en París, Esteban Cortázar, como muestra del potencial diseño y la moda de su país. Un proyecto en el que además de presentar su primera colección sporty, reúne a 30 diseñadores y artistas locales que dan una nueva luz a la visión de Colombia.

Loopzu es un ejemplo de que la clave del éxito de un producto no está sólo en un gran diseño y calidad. Estefania Davila, con ilusión y trabajo, se ha convertido en una gran profesional del ámbito del desarrollo de producto y la gestión de compras tras su paso por el Máster de Dirección y Gestión de Producto de Moda del IED Madrid. 

--

Photo Credits: Loopzu

Solicita Información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí