El modelo de negocio de la moda se revoluciona

IED Moda Madrid cuenta con más de 20 años de experiencia formando a nuevos talentos en la industria de la moda, ofreciendo una amplia oferta formativa adaptada al escenario laboral del sector.

Hace diez años eran muy pocos los consumidores online, hoy en día, no menos del 60% afirma que compra artículos de moda por Internet habitualmente. Las nuevas tendencias sociales y de consumo están revolucionando el producto y el modelo de negocio de la moda.

La evolución de la tecnología y la aparición de un consumidor hiperconectado ha obligado a las firmas a rediseñar sus modelos de negocio. Una era de transformación que motiva a profesionales del sector a mantenerse al día y una oportunidad para aquellos que desean abrirse camino en la industria de la moda.

El IED Madrid impulsado por las nuevas pautas de comportamiento de los consumidores, el crecimiento y los cambios constantes de la industria ofrece una amplia oferta formativa en moda con el objetivo de apoyar la formación de nuevos perfiles capaces de afrontar los nuevos retos del sector.

El Blended Master de Fashion Management es el único programa en Madrid de estas características, una formación en gestión y estrategia comercial de producto de moda que compagina una parte online y otra presencial, con un equipo docente formado por profesionales en activo de las mejores empresas de diseño de moda y retail.  

Product Manager o Consultor son algunas de las múltiples salidas profesionales que ofrece el máster. Estelle Puyo, exalumna del programa, es la última incorporación en el equipo del showroom Acon100cia. “Realmente disfruté del hecho de sólo tener profesionales como profesores, enseñándonos cómo es realmente el mundo de la moda a través de varias visitas a showrooms y distintas empresas del sector.

Son muchos los estudiantes, nacionales e internacionales, que han encontrado en la escuela de Moda del IED Madrid la formación que estaban buscando para introducirse en los nuevos puestos que se están originando en el sector de la moda.

Solicita Información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: ainhoajuarez@fundacionprotecciondedatos.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad