Toma las riendas de tu carrera profesional. Una máster que puede cambiar tu vida

Hay momentos en los que nos sentimos estancados en nuestros trabajos y sabemos que es ahora o nunca cuando tenemos que dar un impulso a nuestra carrera. Una especialización puede ser el motor del cambio en tu vida

La Escuela de Postgrado del IED Madrid, Escuela Superior de Diseño, es un laboratorio dinámico e innovador donde se dan las mejores condiciones para aprender las distintas disciplinas del diseño y potenciar las soft skills en un entorno estratégico: un lugar para pensar en el presente y diseñar el futuro. 

Los programas de IED Master preparan al alumno en los ámbitos del diseño para un mercado cada vez más exigente. Una formación pensada para profesionales en activo con los programas de máster en formato presencial (9 meses de formación en horario compatible con la actividad laboral), o semipresencial (6 meses online y 3 presenciales a tiempo completo).

¿Qué áreas puedo elegir con un programa de máster? Los programas de máster son cursos de especialización en distintas áreas del sector moda, comunicación visual, management y diseño. 

500x500-Moda-IED_Madrid

Moda

Referente en la formación de talentos en el mundo de la moda y sus distintas disciplinas. La formación de la Escuela de Moda del IED Madrid son una respuesta exhaustiva a los cada vez más diversificados y especializados requisitos de formación del sector de la moda.

500x500-Design-IED_Madrid

Design

Un espacio de innovación y aprendizaje sobre la conceptualización y diseño de objetos y espacios, por separado o relacionados entre sí. Un acercamiento a las nuevas necesidades, posibilidades y experiencias del diseño.

500x500-Visual_Communication-IED_Madrid

Visual Communication

Un laboratorio creativo donde convertirse en un diseñador estratégico. Profesionales capaces de crear nuevas formas de comunicación a través de lenguajes como la ilustración, la fotografía, el vídeo, la web y otras disciplinas afines en entornos físicos y digitales.

500x500-Management-IED_Madrid

Management

Un espacio académico innovador donde aprender los conocimientos de una escuela de negocios en un contexto donde la manera de pensar, de enfrentarse a retos y solucionar problemas es diferente: basado en la metodología estratégica del diseño y la creatividad.

500x500-Innovation-IED_Madrid

Innovation

El espacio más innovador del IED, el IED Innovation Lab, ofrece una innovadora formación en torno al diseño. Un espacio donde imaginar, cuestionar, investigar, explorar, experimentar, educar y prototipar con la tecnología más pionera en el Fab Lab. 

El IED Madrid cuenta con uno de los másteres más potentes y de alto rendimiento del mercado. El Master of Design and Innovation es un año lleno de experiencias en torno al diseño para el aprendizaje y el crecimiento personal. Un programa a tiempo completo de 11 meses de duración que permite a los estudiantes desarrollar su trabajo de forma transversal pudiendo escoger tres recorridos formativos: craft & product design lab, business & strategic design lab y communication design lab. 

La oferta formativa del IED Madrid ofrece a los estudiantes una visión internacional y transversal con programas de alto nivel ligados a la realidad del mundo laboral, impartidos por reconocidos profesionales en activo y en colaboración con empresas e instituciones a través de proyectos reales.

 

DESCUBRE LA OFERTA FORMATIVA COMPLETA DE IED MASTER

Solicita Información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí