Convierte tu pasión en profesión. La música como oportunidad en la era de la digitalización

Nacieron plataformas de música como Spotify, Apple Music o Youtube y ya nada volvió a ser igual. La industria de la música ha sido una de las primeras en sufrir el impacto de la digitalización, una amenaza transformada en oportunidad negocio.

Tras años de inestabilidad del sector de la música ha renacido con el boom del streaming y nuevos hábitos de consumo como la realidad aumentada o mapeo 3D, sin olvidar el éxito de la música en vivo y los festivales.

Ante este nuevo paradigma el IED Madrid ha creado el Curso de Postgrado de Management y Marketing de la Industria Musical. Una formación específica dirigida a todos aquellos amantes de la música que quieran trabajar en el sector, o que ya trabajan en él y necesitan enfrentarse a las nuevos retos de la industria.

Una posibilidad de especializarse en un sector muy ligado a la innovación que genera cientos de puestos de trabajo a nivel nacional e internacional. Contenidos de management y marketing adaptados a la transformación que ha sufrido la industria músical en los últimos tiempos, el nuevo consumidor digital, las nuevas tecnologías y las últimas tendencias que genera el mercado.

Es el comienzo de una nueva edad de oro para la industria musical, está claro que el mundo de la música está viviendo una revolución. Son ya algunas las ferias tanto en España como en el extranjero como el BIME PRO (España), Sounds from Spain in South by Southwest (EEUU) o Primavera PRO (España) que ponen en contacto a los profesionales con la nueva realidad de la industria.

El IED Madrid busca transformar la pasión y el talento por la música en profesión. Como afirma la directora del programa, Alicia Toboso, “la industria musical es un mundo apasionante, y aunque se trabaje duro hacemos lo que nos gusta. No mucha gente puede decir esto. Es una industria que nos hace felices y hace felices a los demás”.

 

Solicita Información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí