El talento del IED se une en Nacientes Vol.1

El evento Nacientes Vol.1 es un proyecto organizado por Estudio Nart, una iniciativa incubada en las aulas del IED Madrid por los estudiantes Magenta Castillo, Daniela Álvarez y Tomás Santana.

El IED Madrid, centro de estudios referente en distintas áreas del diseño, promueve el pensamiento divergente y el análisis del diseño desde diferentes perspectivas. El contacto con profesionales en activo y estudiantes, de distintas áreas y nacionalidades, convierte a la escuela en un centro de networking para los estudiantes.

Estudio Nart es una iniciativa que surgió en Bogotá y cobró forma en las aulas del IED Madrid. Un proyecto que nace de la necesidad de crear espacios alternativos, en constante transformación, donde poder promover y difundir la creatividad de artistas emergentes de todo el mundo. Dirigido por Daniela Álvarez –exalumna del Máster de Escenografía y Espacios Expositivos–.

La idea surge de la Agencia de producción de Eventos MuteCrew, fundada por Magenta Castillo –exalumna del Blended Master de Blended Master de Organización, Dirección y Gestión de Eventos– junto a Tomás Santana  –exalumno del Máster de Escenografía y Espacios Expositivos–.

Entre los próximos eventos que están organizando destaca Naciente Vol 1, un gran evento de arte contemporáneo con música en vivo, el primer DrawJamming en Madrid, con una gran variedad de artistas emergentes de España, México, Alemania, Venezuela y Colombia. Un proyecto en el que también participa Tomás Santana –estudiante del Máster de Escenografía y Espacios Expositivos–.

 

“El IED Madrid ha sido una plataforma esencial en mi trayectoria como Productora General y Jefe de producción en eventos. Gracias al equipo docente de la escuela he afianzado las alianzas y la determinación de plantear mis metas y objetivos”
Magenta Castillo, cofundadora de MuteCrew

 

Solicita Información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí