La marca de bisutería The-Glab. El caso de éxito de la estudiante Elena Azulay

Detrás de la firma de bisutería The-Glab se encuentra Elena Azulay, una experta en comunicación y moda que cursó sus estudios en el IED Madrid

“El brillo ya no es sólo para las ocasiones especiales”, afirma la diseñadora y fundadora de The-Glab Elena Azulay. Una colorida marca de bisutería de origen valenciano que encuentra su origen en las aulas del IED Madrid y se inspira en las últimas colecciones de The-Attico, Alberta Ferretti, Gucci o Dolce & Gabbana.

Elena Azulay, experta en comunicación y moda, se ha adentrado en el mundo del emprendimiento confiando en el poder del glabbing como la esencia de su marca de bisutería, un concepto que alude a la capacidad que tenemos todos para dejar un poco de brillo allá donde vamos. 

Elena fue estudiante del Máster de Comunicación y Moda del IED Madrid (promoción 2016), una formación que considera pieza clave para transformar  The-Glab en una realidad: “Mi experiencia en el IED me ha ayudado en toda mi estrategia de marca a corto, a medio y a largo plazo, estrategia tanto online como offline”.

Los programas de postgrado del IED Madrid acercan a los estudiantes a su futura realidad profesional a través de proyectos en colaboración con empresas y el departamento de Orientación Profesional. Elena comenta, “el máster me ha ayudado a saber cómo actuar con los medios, con los estilistas, algo que también aprendí de muy cerca con las prácticas que me facilitó la escuela, ya que me permitió colaborar en dos showrooms de prensa”.

La primera colección de The-Glab se compone de anillos realizados con circonitas de colores que combinan a la perfección con cualquier look. Siete modelos de anillos con nombre de mujeres que han brillado durante las diferentes épocas: Penélope, Sophia, Greta, Merle, Lucille, Ethel y Carole. 

Un lanzamiento lleno de color y creatividad con una identidad visual muy potente en la que se pueden encontrar frutas, piezas de dominó e incluso volantes de bádminton. La joven emprendedora confiesa: “el máster también me ha ayudado a crear la marca; las nociones en fotografía, photoshop y creatividad. Ver de cerca a nuestros profesores, profesionales de la moda, conocer sus historias y experiencias ha sido una gran motivación para comenzar con mi propia marca”.

 

Imágenes de la primera colección de The Glab

Solicita Información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad