•  

    Compártelo

¿Qué es IED Master?

IED Master es la escuela de posgrado del IED Madrid, un laboratorio dinámico e innovador, enfocado al debate y la investigación, donde se dan las mejores condiciones para aprender en un entorno estratégico: un lugar para pensar en el presente y diseñar el futuro.

Los programas de IED Master, pensados como una propuesta de formación continua, preparan de forma eficaz al alumno en los ámbitos del diseño y la comunicación para un mercado cada vez más exigente. El recorrido formativo combina contexto cultural, conocimiento transversal y especialización técnica.

Todos los cursos se caracterizan por ofrecer al alumno una visión multidisciplinar e internacional, que implica la realización de proyectos reales en colaboración con empresas y profesionales del sector.

En IED Master tenemos como objetivo formar futuros profesionales cuyo perfil sea creativo e innovador, unos requisitos hoy en día necesarios para enfrentarse con éxito a las más altas exigencias de la actual realidad laboral.

Fomentamos el conocimiento multidisciplinar en el ámbito del diseño y la comunicación, logrando así una perspectiva más amplia en el desarrollo profesional y personal de nuestros alumnos. Proporcionamos una rigurosa especialización en cada área profesional concreta con una metodología didáctica que conjuga la teoría y la práctica y que culmina en la realización de un proyecto final tutorizado por los mejores profesionales del sector.

Enseñamos a desarrollar una alta capacidad comunicativa y de gestión de los conocimientos adquiridos. Los programas IED Master están dirigidos a diplomados y titulados, profesionales y autónomos del campo del diseño y la comunicación, así como al mundo de la empresa en general. Están concebidos para proporcionar una experiencia formativa de alta calidad que garantiza una oportunidad de crecimiento personal y profesional.

 

Solicita Información

Tel. con cód. int.*

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Le informamos que a su información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que usted no desee, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando su suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí