•  

    Compártelo

Empresas y Emprendimiento

En IED Master el contacto con la realidad empresarial es una constante en los programas didácticos y esta relación va en paralelo al recorrido formativo.

Didáctica y empresas se entrelazan en cada uno de los cursos, enriqueciendo la experiencia formativa del alumno con casos prácticos, concursos, implicación en proyectos, etc. Un vínculo que se consolida de manera firme con la realización de un proyecto final en el que el alumno vuelca todos los conocimientos adquiridos durante el curso.

Para fomentar estas sinergias, el IED Madrid cuenta con un Departamento de Empresas desde donde se activan convenios con entidades públicas y privadas y se desarrolla un contenido didáctico bajo la denominación de Orientación Profesional. El objetivo es favorecer el acceso a la actividad laboral e impulsar y generar una red de contactos profesionales desde el inicio del año académico.

Solicita Información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: ainhoajuarez@fundacionprotecciondedatos.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad