•  

    Compártelo

Empresas y Emprendimiento

En IED Master el contacto con la realidad empresarial es una constante en los programas didácticos y esta relación va en paralelo al recorrido formativo.

Didáctica y empresas se entrelazan en cada uno de los cursos, enriqueciendo la experiencia formativa del alumno con casos prácticos, concursos, implicación en proyectos, etc. Un vínculo que se consolida de manera firme con la realización de un proyecto final en el que el alumno vuelca todos los conocimientos adquiridos durante el curso.

Para fomentar estas sinergias, el IED Madrid cuenta con un Departamento de Empresas desde donde se activan convenios con entidades públicas y privadas y se desarrolla un contenido didáctico bajo la denominación de Orientación Profesional. El objetivo es favorecer el acceso a la actividad laboral e impulsar y generar una red de contactos profesionales desde el inicio del año académico.

Solicita Información

Tel. con cód. int.*

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí