•  

    Compártelo

 

El Campus IED es la plataforma e-learning del IED Madrid, un práctico e intuitivo soporte online para enriquecer el aprendizaje de las disciplinas del diseño y la comunicación.

El Campus IED te proporciona contenidos didácticos en formatos tales como: clases magistrales, manuales interactivos, textos descargables, test de autoevaluación del aprendizaje, actividades, ejercicios dirigidos, tutorías personalizadas y foros de debate moderados por nuestros docentes, que te proporcionan un seguimiento continuo.

En el Campus IED se encuentra también un espacio de coordinación de apoyo a las clases presenciales, donde puedes establecer canales de comunicación multidireccional con tus docentes y compañeros, consultar a diario el calendario del curso, conocer las noticias y novedades, tener al alcance los apuntes y documentación didáctica, realizar consultas, enviar y recibir mensajes, etc., y estar al día de todo lo que ocurre en el IED Madrid (eventos, exposiciones, conferencias, seminarios) a través de una agenda siempre actualizada.

Este campus online cuenta, además, con una tecnología muy accesible, que te posibilita un entorno de aprendizaje siempre disponible en cualquier lugar y momento y desde todo dispositivo con conexión a Internet (ordenador, portátil, móvil o tablet).

 

Acércate a la experiencia del Campus IED

 

Solicita Información

Tel. con cód. int.*

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí